
OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ES DE UN AÑO DESDE LA ENTRADA EN VIGOR DEL DECRETO 71/2009, de 31 de marzo, por el que se regula el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza, elaborado por la Consejería de Educación.
El TOPE para realizarlo es antes del 17 de julio de 2.010.
Va a ser obligatorio estar inscrito para poder acceder a cualquier tipo de subvención y para realizar tramites ante la administración Educativa, Delegación de Educación, Inspección Educativa, etc.
Los trámites a realizar son los siguientes:
- Convocar una Asamblea General en los que un punto del Orden del día sea: "Acuerdo de inscripción en el Censo de Entidades colaboradoras de la Enseñanza". Podéis aprovechar la Asamblea de fin de curso para aprobar este punto.
- Rellenar la solicitud on line y firmar , la solicitud a la que podéis acceder pinchando en "solicitud" o simplemente imprimir las dos últimas páginas del Decreto que son el modelo de solicitud.
- Rellenar y firmar el Certificado de la Asamblea General. Puede incluirse la relación de personas que componen el Órgano Directivo de la Entidad y el Acuerdo del órgano competente. Podéis encontrar un modelo en FDAPA.
- Presentar los documentos relacionados en el Arto. 11 del Decreto-
También podéis aprovechar para inscribiros en el REGISTRO GENERAL DE ENTIDADES DE VOLUNTARIADO DE ANDALUCÍA, de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía. La metodología es similar y la documentación también. Para poder acceder a la información completa y al impreso de inscripción, pinchar en "voluntariado".
Para una información más completa pueden acceder en la página de la Consejería de Gobernación al "Portal Voluntario"
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